Recursos significativos
y de confianza

Hay una cantidad de información en la red.
Si usted busca por su cuenta, quién sabe que resultados va a obtener.
Para eso estamos aquí, para eliminar la basura y ofrecerle los mejores recursos para hombres católicos.

Esto apenas comienza.
A medida que crezcamos, así lo hará nuestra lista de recursos.

 

Caballeros de Colón

Los Caballeros de Colón es una sociedad de beneficencia fraternal católica de hombres, formada para prestar ayuda financiera a miembros y sus familias.

Visitar sitio

Por Tu Matrimonio

Un espacio para inspirar, ayudar y exhortar a las parejas de habla hispana a vivir más plenamente su relación de pareja. Tu matrimonio es la empresa más importante de tu vida. Es el lugar donde el amor puede abrirse al milagro de una nueva vida.

Visitar sitio

“Veo a la Iglesia como un hospital de campaña tras una batalla. ¡Qué inútil es preguntarle a un herido si tiene altos el colesterol o el azúcar! Hay que curarle las heridas.”

–Papa Francisco

Católicos Regresen

Estamos aquí para ayudarles a volver a empezar o continuar su camino personal hacia la fe, y ojalá puedas encontrar paz, felicidad y el verdadero propósito de tu vida. Queremos compartir con Uds. la belleza, la historia y lo prodigiosa que es nuestra Iglesia Católica.

Visitar sitio

 

San Josemaría Escrivá

Sabemos por el Génesis que: “Dios creó al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó, hombre y mujer los creó” pero ¿Qué significa “a imagen de Dios”? ¿Quién es realmente el hombre?

Visitar sitio

 

Madrugadores

Los Madrugadores hemos experimentado un diluvio de gracias en respuesta a una iniciativa muy modesta, madrugar para rezar en el Santuario sábado por medio a las 07.00 hrs.

Visitar sitio